Mudanzas Honda, Tolima

Mudanzas honda

315 447 44 44

Mudanzas Honda pone a su disposición servicio de mudanzas, acarreos y trasteos a nivel urbano, departamental, regional y nacional. Somos una empresa que posee 15 años de experiencia en el sector de traslado y transporte de enseres de hogar, oficinas y empresas. Disponemos con un personal 100% calificado y dispuesto asesorarle y operar en todo su servicio de acarreo.

Además para la prestación de nuestros servicios de mudanzas urbanos ofrecemos los siguientes servicios:

  • Cargué y descargué de los respectivos enseres.
  • Arme y desarme de las camas.
  • Cobertura de los enseres con cobijas y cuerdas para mayor seguridad y protección durante el traslado.
  • Ubicación de los enseres en el sitio de su preferencia.
honda_camilo_zambrano_ sin kb

Honda, Tolima

Honda es un municipio ubicado en el norte del departamento del Tolima. Limita con Cundinamarca y Caldas y hace parte de la Red de pueblos patrimonio de Colombia. El municipios es conocido en el país como la “subienda” del pescado, que va desde enero a marzo de cada año y se presenta por el desove de los peces que vienen de las ciénagas de la costa norte.

Mudanzas Nacionales Honda

Para la operación y ejecución de nuestros servicios de traslado de enseres a nivel nacional; laboramos en todo el país. Nuestros servicios son puerta a puerta y cuenta con cobertura de cobijas y cuerdas durante el traslado.

 Además operamos en las ciudades de: Medellín, Bogotá, Cartagena, Ibagué, Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Bucaramanga,  Cali y Cúcuta. 

Cotiza tu servicio de mudanza con nuestros asesores comerciales, que se encuentran en la línea telefónica: 315 447 44 44