Mudanzas Mariquita

315 447 44 44

Mudanzas Mariquita pone a disposición de todos nuestros clientes servicio de mudanzas, acarreos y trasteos a nivel urbano, departamental, regional y nacional.

Somos una empresa que posee 15 años de experiencia en el sector de traslado y transporte de enseres de hogar, oficinas y empresas. Contamos con un personal 100% calificado y dispuesto asesorarle y operar en su servicio de acarreo.

mariquitacovid_1_0 con kb con kb

Mariquita, Tolima

El municipio de Mariquita es un municipio ubicado en el norte del departamento de Tolima. Hoy en día Mariquita es frecuentado por turistas que están interesados en visitar Medina Cascadas (las cataratas de Medina) y la menta (casa de la moneda). Las principales actividades económicas del municipio se basan en la agricultura, el cultivo de caña (producción de panela) y el cultivo de aguacate.

Algunos tips o recomendaciones sobre tu mudanza

Mudanzas Mariquita te presenta algunas recomendaciones y tips para tener en cuenta sobre tu proceso de mudanza. 

  • Planifica y organiza tu mudanza con anterioridad y tiempo.
  • Elabora una lista de verificación de todos los enseres que posees.
  • Empaca primero los enseres que menos utilices.
  • Regala o recicla aquello que ya no te gusta.
  • Procura que tus mascotas viajen contigo y en un lugar cómodo y seguro para ellos.
  • Además los elementos de valor como dinero, joyas, computadores y celulares no deben de ir en el camión de mudanzas.

Mudanzas Nacionales Mariquita 

Para la operación y ejecución de nuestros servicios de traslado de enseres a nivel departamental y nacional; laboramos en todas las ciudades de Colombia y además todos los días de la semana de 7 de la mañana a 7 de la noche. Nuestros servicios son puerta a puerta y cuenta con cobertura de cobijas y cuerdas durante el traslado.

 Igualmente operamos en las ciudades de: Ibagué, Bogotá, Medellín, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Arauca, Popayán y Villavicencio, Valledupar. 

Cotiza tu servicio de mudanza con nuestros asesores comerciales, que se encuentran en la línea telefónica: 315 447 44 44